Relatos MILF

Fantaseando con la tía de mi novia una una MILF

Hola!! Hace tiempo que no escribo por aquí, ando a tope preparándome unas oposiciones y no saco mucho tiempo.
Pues lo dicho…hace tiempo que descubrí un nuevo paraíso de placer. Os cuento un poco, tengo 26 años y mi novia es de mi edad. Sus padres se separaron hace un año y desde entonces su madre viene con nosotros a todos lados. La hermana de su madre (es decir su tía) de 44 años también es una divorciada nivel premium jaja, desde que lo dejó con el marido sale mucho de fiesta y está empezando a embaucar a la madre de mi chica y llevarla por los mismos derroteros, tanto es así que hemos acabo en estas últimas vacaciones de agosto saliendo los 4, mi chica, su madre y su tía.

Su tía de 44 años es una mujer bajita, tiene algunos kilitos de mas, pero tiene unas curvas de vértigo. Tiene unos pechos hipnotizantes y un culo de escándalo, además tiene unos ojazos y es guapísima de cara. Desde que es divorciada luce unos escotes explosivos, de hecho alguna vez mi novia me ha dicho que me quedo embobado con su escotes algunas veces que se me va la vista (mi novia y yo tenemos una relación bastante abierta y liberal sexualmente). La cuestión es que este pasado verano un amigo me contó que uno de sus conocidos se había tirado a la tía de mi novia y que era una fiera en la cama. Yo me empecé a obsesionar con esta mujer por sus pechos, curvas, y ya sabiendo que era todo fuego en la cama….ademas me daba morbo saber que se lo montaba con jovencitos…. Total que no me la quitaba de la cabeza.

Este verano fui con toda la familia de mi novia a la playa a Cabo de Gata, su tía también venía por supuesto. Mi novia y yo siempre nos escaqueabamos con el coche y nos perdiamos por playas nudistas, donde cumplir otras muchas fantasías y un día tirándome a mi novia en la playa y viendo de lejos a una MILF le confesé entre risas mi obsesión por su tía y ella se descojonó de mí en mitad del polvo (pero he de reconocer por sus gemidos que le dio morbo que pensara así de su tía, ya os digo que mi chica es la bomba).

Total que una noche entre copas con la family en un chill out mi novia me volvió a pillar mirándole el gran escote que se puso la tita y me dijo tio te quedas embobado y cuando estábamos hablando los tres a solas le dijo a la tita “Tía mi niño hoy no me escucha porque no hace nada mas que mirarte las tetas, lo tienes obsesionaico” y soltó una carcajada, la tita me miró y yo me moría de vergüenza jajaja. Esa noche bebimos de más y se nos soltó el pico a todos, entre risas ella le dijo a mi novia “Pues hoy me iba a poner otro vestido sin escote y me lo iba a poner sin sujetador pero se me marcaban mucho los pezones” a lo que yo no pude evitar soltar un “GUAUUUU!!!!”. La tía me miró y noté en su cara que le encantaba que adorase sus pechos y me dijo “Oye ya te estás colando, que está tu novia aquí de cuerpo presente” a lo que yo le dije “No puedo evitar mi obsesión por tí y por tus pechos” Reconozco que se me fue la pinza un poco, porque además este comentario se lo susurré al oido ya que creo que era demasiado fuerte para que lo escuchase mi novia. Perdí un poco el control ya que lo de susurrarle eso al oido una vez que lo hice pareción algo demasiado lascivo jajaja (en mi cabeza iba a sonar de otra forma). Ella se quedó sin palabras y se limitó a tocarse las tetas con las manos en plan para tapárselas o algo así. Nos reimos y continúo la noche. Luego nos marchamos a una disco, ahí ya solo quedábamos mi chica, sus primas de 19/20 años y la tía que contra todo pronóstico se vino a liderar el bando como la mami.

ENtre bailes y bailes me deshice de mi chica, que no hacía más que agarrarme para bailar la del TAXI, para ir a pedir una copa, su tita salió a mi paso y me acarició el cogote y me estremecí cuando me dijo al oido. “Mi obsesión por tu culo tampoco es normal y me besó la mejilla” En ese momento mi polla sufrió un empalme impresionante y me desvié de la barra para ir al servicio…estaba a mil, no lo podía aguantar. El servicio estaba ocupado y me quedé en la cola, desde la cola la via a ella en la barra pidiendose una copa, en ese momento vi que se había bajado el escote y se le podía ver casi el pezón, se lo había bajado para mí y empezamos a cruzar miradas en la disco. Yo esperaba para entrar al Servicio y entre la borrachera y el calentón me toqué el bulto de mi polla mirándola, a lo que ella respondió tocándose un pecho con una mano mientras con la otra sujetaba la copa de la que bebía con pajita mientras me guiñaba un ojo…. Entré al servicio con la esperanza de que ella viniese detrás y me hice la paja del sigloo. Me marée y todo al soltar toda mi leche contra la pared de aquel retrete. Cuando salí era ella la que hacía cola, ella se dio cuenta de mi tardanza en salir y me dijo.

Tita-¿Qué tal guapito?
Yo- Uff más tranquilo

En ese momento echó la vista a mi paquete y vio que no estaba empalmado como antes. Y me dijo…

Tita-¿Lo has soltado todo? Que desperdicio nene

Yo en ese momento quedé KO, estaba recién eyaculado lo solté todo como ella me dijo y ella estaba en ese momento aún cachonda perdida. Seguramente se tocó en el baño pensando en mí no lo sé.

Salí del servicio y nos estaba esperando el taxi para volver al apartamento. La esperamos a que saliera del servicio y cuando salió dijo que ella iba en otro taxi que ya ibamos muy apretados.

Ese fue el útlimo día de las vacas, al dia siguiente cogimos los coches cada uno el suyo y regresamos. Ella se fue para Granada que tiene allí su trabajo y no hemos vuelto a coincidir. Esta tarde tenemos reunión familira con la familia de mi chica y la volveré a ver, y llevo todo el día cachondo perdido pensano que llevará puesto, cual será su actitud conmigo, etc etc.

Estoy dandole vueltas a la cabeza ¿Me la follaré? Creo que hasta que no lo haga no me la quitaré de la cabeza y no se si ella pensará lo mismo de mí. En fin estoy nervioso. Decidme que haríais en mi situación. En cualquier caso os contaré como transcurre la tarde de todos los santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba